Visitas a la bodega

///Visitas a la bodega
Visitas a la bodega2017-12-20T22:31:29+00:00

Bodega Berroja plantea una experiencia enogastronómica basada en los sentidos. Disfrutamos del gusto de nuestros txakolis, notamos y palpamos nuestro Terroir y sus viñas y disfrutamos de un entorno y paisaje en el que se llega a oír el silencio y el susurro de la lluvia, el rugir del viento, el lenguaje de los animales que nos rodean o la danza de los árboles que nos envuelven en la periferia del viñedo.

Esta experiencia de enoturismo en Bodega Berroja, sensorial a cinco niveles, te permite completar una jornada de disfrute en Urdaibai, en la que descubriréis los secretos de la Reserva de la Biosfera. Para ello, ofrecemos un completo servicio y adaptable a vuestras necesidades para la realización de una jornada de disfrute de enoturismo o enogastronomía. Con el objetivo de completar tu día en Urdaibai, en la que descubriréis los secretos de la Reserva de la Biosfera, Bodega Berroja ofrece un gran número de servicios asociados a la jornada como serían:

  • Alquiler de txoko con disponibilidad de cocina.
  • Degustacion de un “sarteneko”.
  • Disfrutar una parrillada de txarri de montaña.
  • Jornada de enogastronomía, descubriendo los misterios del terroir, nuestro proceso productivo, nuestro txakoli y productos tradicionales de la comarca.
  • Servicio de comedor con menú de bodega en salón de bodega (modular en función del número de personas).
  • Diferentes menús disponibles y personalizables, con txakoli de la casa.
  • Menús de Bodega.
  • Menú de parrillada.

El paraje de Berroja, es un altozano, desde el que se observan la práctica totalidad de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, así como las cresterías de la zona sur de Bizkaia, que desde el bocinero Monte Oiz, discurren a través de la cadena montañosa formada entre otros, por los conocidos Mugarra, Belatxikita, Upo, Ganekogorta, Pagasarri, Ganeta y Bizkargui, cerrando al fondo el otro bocinero de la zona, el Monte Sollube. Por ello decimos que nos encontramos en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a una altitud media sobre el nivel del mar de 200m.

Para ello, cuadra tu día especial,integrando a Bodega Berroja con una jornada Enogastronomíca, sobre la que puedes informarte sin compromiso.

¡ Disfruta de un entorno inigualable de una forma diferente y muy especial !

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades, por lo que no dudes en contactarnos sin ningún compromiso.

Tienda