Despedidas de soltero

Despedidas de soltero2018-01-17T10:21:10+00:00

Una bodega puede ser un lugar curioso para celebrar una despedida. Uno de sus grandes alicientes es la disponibilidad de una gran variedad de actividades . El lugar puede ser escenario de interesantes juegos, degustaciones, esperiencias, cena, etc.

No os podéis privar de esta visita donde se elabora, cuida y mima el auténtico Txakoli y realizar si lo deseáis una cata para aprender a valorar este vino tan especial.

La visita a bodegas para despedidas de soltero, así como la cata son idóneos complementos para una celebracion tan especial en la vida del grupo.

En la visita se enseñará la bodega y se darán a catar los txakolis fruto de nuestro trabajo.

La visita a la bodega para despedidas de soltero es una actividad demandada por quien decide celebrar su despedida en el entorno del Urdaibai y buscar una actividad diferente y divertida.

Este tipo de despedidas normalmente van acompañadas del alojamiento en una casa rural, agroturismo u Hotel Rural con los que habitualmente colaboramos y nos permite reservar habitaciones para el grupo..

Para la cena, al tratarse de una fiesta privada, el espacio queda reservado en exclusividad con las ventajas que esta reserva aporta siendo posible que la realizacion de la cena sea a traves de los propios miembros del grupo, o contar con restauracion externa o catering, siendo posible incluso, la contratación de un equipo de baile, Disjokey,etc si lo desea el grupo de amigos y de amigas.

Tienda

Para organizar una despedida diferente, Bodega Berroja permite adaptar cada de detalle a vuestras necesidades:

  • Transporte en autobús.
  • Actividades de enoturismo y enogastronomía.
  • Sartenekos, parrilladas o comidas.
  • Actividades deportivas en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.
  • Cena de cuadrilla con posibilidad de barra libre.
  • Horario abierto en función de necesidades de la celebración.
  • Alojamiento rural para los días de despedida.