CONDICIONES DE RESERVA

Reserva de visitas guidas con cata de txakoli:

De lunes a viernes se ofrecerán 2 visitas, no exclusivas, al día: a las 11:00h y a las 13:00h. Para realizar la reserva en este horario, no será necesario realizar ningún depósito.

Para confirmar la reserva de visitas de carácter exclusivo y/o fuera del horario anteriormente mencionado, es necesario abonar un depósito del 10% de la cantidad total estimada del evento. El depósito será deducido de la factura final.

Reserva de visitas con cata de txakoli y degustación de productos locales, Actividades Enogastronómicas Esencias de Urdaibai, almuerzo o cena:

Para confirmar la reserva de visitas con cata y comida, es necesario abonar un depósito del 30% de la cantidad total estimada del evento. El depósito será deducido de la factura final.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA VISITA:

 

La cancelación de las reservas podrá generar un gasto para el usuario. Cada servicio ofrecido tiene unas condiciones de cancelación propias del mismo:

Cancelación de visitas guiadas con cata de txakoli.

Cancelación total sin penalización económica, en las reservas de lunes a viernes entre las 11:00h y las 13:30h que no sean de carácter exclusivo. Para las visitas en exclusiva y fuera del horario anteriormente mencionado: cancelación total hasta 48 horas antes de la fecha establecida, sin penalización económica. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas anteriores, el depósito del 10% de la cantidad total del evento, que se pagará para confirmar la reserva, no será reembolsable.

Cancelación de visita guiada con cata de txakoli y degustación de productos locales y Actividades Enogastronómicas Esencias de Urdaibai.

Cancelación total hasta 48 horas antes de la fecha establecida, sin penalización económica. Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas anteriores, el depósito del 30% de la cantidad total del evento, que se pagará para confirmar la reserva, no será reembolsable.

Cancelación de visita guiada con cata y almuerzo o cena.

Cancelación total hasta 15 días antes de la fecha establecida, sin penalización económica. Si la cancelación se realiza dentro de los 15 días anteriores, el depósito del 30% de la cantidad total del evento, que se pagará para confirmar la reserva, no será reembolsable.