Cómo llegar

/Cómo llegar
Cómo llegar2017-12-18T15:28:24+00:00

Añadir en el navegador el municipio “Muxika” o la población “Muxika”. Además añadir la dirección “Ajuria” o “Axurias”, que es barrio donde se encuentra la entrada al acceso de la bodega, exactamente en la coordenada: Latitud  43º 15´ 21.55″ N y longitud – 2º 39´58.06″ W

  • Para llegar a Bodega Berroja desde Bilbao se accede por autopista, o carretera general, hasta la población de Amorebieta, donde hay que tomar la carretera a Gernika-Bermeo (Bi-635).
  • A 6 Km se llega al núcleo de Zugastieta, donde se deja la carretera en el cruce,a mano derecha y se toma la BI-3231 en dirección a Munitibar, Mendata, Balcón de Bizkaia.
  • A 3 Km de dicho cruce, se llega al núcleo rural de Ajuria, y tras  dejar el frontor a mano izquierda, existe una señal que conduce hacia el Bº Berroja a 1,3km.

En el caso de acceder desde las Poblaciones de San Sebastian- Donosti o Vitoria-Gasteiz, es necesario llegar a la población de Amorebieta y a partir de aquí repetir el trazado anterior.

Si quiere acceder desde la costa, Bermeo o Gernika, se debe de coger la carretera dirección a Amorebieta (BI-635) y al traspasar el núcleo de Ariatza, en el km 29, por el cambio de sentido existente, se llega al Núcleo de Zugastieta.

Aqui se coge a mano izq. la carretera BI-3231 en dirección a Munitibar, Mendata o Balcón de Bizkaia y a 3 km se llega al núcleo rural de Ajuria, donde existe una señal que conduce hacia el Bº Berroja a 1,3km.