.

Visitas a bodega

En Bodega Berroja se desarrollan actividades de enoturismo que permiten disfrutar de un entorno muy especial, junto con la cata de nuestros txakolis, acompañados de una actividad gastronómica, junto a una actividad agrícola viva y continua en el mismo momento de la visita, por coincidir a la vez: la explotación, la elaboración y la actividad de ocio en el mismo paraje.

Las actividades enoturísticas que se desarrollan consisten en tres tipos de actuaciones como son:

  • Visitas guiadas con cata.
  • Comidas en bodega.
  • Otras actividades.

La visita guiada con cata, consta de una descripción y recorrido por las parcelas del viñedo, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, en el que se observan y describen las diferentes variedades que conforman el viñedo,así como una descripción de las vistas panorámicas que desde el viñedo se tienen sobre la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, por encontrarse en un paraje dominante sobre la ria de Gernika, y del entorno de los montes del sur de Bizkaia, desde el monte Pagasarri, hasta el Mugarra, incluidos el Sollube y Oiz, entre otros.

Luego se realiza una visita guiada por el interior de la bodega en el que se describe el proceso de elaboración y trabajo sobre el txakoli. La duración de la visita con cata se estima entre 1 y 1,5 horas.

Tras el recorrido por las instalaciones se procede a la cata de los txakolis que elaboramos en bodega,que puede ir acompañado de un picoteo a base de queso con D.O. de Idiazabal, bonito, ventresca, anchoas, pintxos... (previo encargo). Estos productos artesanales se pueden comprar posteriormente en la propia bodega junto con el txakoli que se elabora. Es posible la venta directa en bodega mediante tarjeta de crédito o metálico. Además se puede realizar el envío al domicilio del visitante mediante envío de puerta a puerta.

En caso de visitantes extranjeros se puede realizar la visita en inglés, francés y portugués.

El horario de visitas en días laborables es de 11 a 16 horas. Los sábados para cualquier tipo de grupo el horario es de 10,30 a 14 h y los domingos y festivos de 11 a 13.30 horas. 

En cualquier caso es necesaria la reserva previa y confirmación de asistencia por teléfono o por email.

Las tarifas varían en función del grupo y se pueden consultar a través de la consulta del contacto.

Para ello, cuadra tu día especial, integrando a Bodega Berroja con una jornada Enogastronómca, sobre la que puedes informarte sin compromiso.

¡ Disfruta de un entorno inigualable de una forma diferente y muy especial !

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades, por lo que no dudes en contactarnos sin ningún compromiso.

¡Disfruta de un entorno inigualable de una forma diferente y muy especial!

Tienda

Puede comprar nuestros txakolis en la tienda virtual que ponemos a su disposicion.

Eventos

En Bodega Berroja, se pueden celebrar todo tipo de eventos gracias a que dispone de un amplio salon social con paredes moviles, que permiten generar espacios diferenciados, combinando trabajo con ocio y gastronomia.

Bodega Berroja (Berroja S.L.). CIF B95111670 © 2011
Ajurias, Carretera de Zugastieta a Balcón de Bizkaia,
Barrio Berroja - 48392 Muxica Bizkaia
Tel
. 94 410 62 54   Fax 94 630 93 90
E-mail:
txakoli@bodegaberroja.com Web: http://www.bodegaberroja.com/