.

Ubicación

El paraje de Berroja es un altozano desde el que se observa la práctica totalidad de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, así como las cresterías de la zona sur bizkaina, que desde el bocinero Monte Oiz, discurren a través de la cadena montañosa formada entre otros, por los conocidos Mugarra, Belatxikita, Upo, Ganekogorta, Pagasarri, Ganeta y Bizkargui, cerrando al fondo el otro bocinero de la zona, el Monte Sollube.

Por ello decimos que nos encontramos en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a una altitud media sobre el nivel del mar de 200m. oscilando el viñedo entre los 140 m. en las partes más bajas y los 280m. en las zonas más altas.

El acceso a la bodega y viñeedos, se realiza a través de la carretera comarcal  que parte en Zugastieta, de la carretera  Amorebieta –Gernika, y en dirección a Munitibar y Balcón de Bizkaia, al llegar al nucleo rural de Ajuria, al pie de la carretera, por un camino vecinal  nos lleva al paraje de Berroja.

Dicho paraje dispone de amplias y hermosas vistas dominantes sobre la propia Reserva de la Biosfera de Urdaibai y las cadenas montañosas del sur de Bizkaia.

Dada su ubicación, la cercanía a las playas de la costa Bizkaiana como a los centros de población de Durango, Bermeo, Gernika, Lekeitio y Bilbao hacen del espacio un lugar de cómodo acceso en media hora desde los núcleos de población citados.

Tienda

Puede comprar nuestros txakolis en la tienda virtual que ponemos a su disposicion.

Eventos

En Bodega Berroja, se pueden celebrar todo tipo de eventos gracias a que dispone de un amplio salon social con paredes moviles, que permiten generar espacios diferenciados, combinando trabajo con ocio y gastronomia.

Bodega Berroja (Berroja S.L.). CIF B95111670 © 2011
Ajurias, Carretera de Zugastieta a Balcón de Bizkaia,
Barrio Berroja - 48392 Muxica Bizkaia
Tel
. 94 410 62 54   Fax 94 630 93 90
E-mail:
txakoli@bodegaberroja.com Web: http://www.bodegaberroja.com/