.

Sensaciones

Bodega Berroja plantea una experiencia basada en los sentidos. Disfrutamos del gusto de nuestros txakolis; notamos y palpamos nuestro terroir y sus viñas; disfrutamos de un entorno y paisaje en el que se llega a oír el silencio y el susurro de la lluvia, así como el rugir del viento, el lenguaje de los animales que nos rodean o el baile de los árboles que nos envuelven en la periferia del viñedo.

Un privilegio para los sentidos

El paraje de Berroja es un altozano desde el que se observa la práctica totalidad de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, la costa al norte así como las cresterías de la zona sur de Bizkaia. Por ello decimos, que nos encontramos en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, lo que conforma un conjunto de sensaciones que permiten disfrutar de una experiencia continua mientras se saborea, copa en mano, el txakoli junto a unas impresionantes vistas hacia el viñedo y su continuo y cambiante color sobre un fondo montañoso. Permite una profunda visual de las diversas cadenas  montañosas que conforman el paisaje  de la zona, con todo su colorido y diversidad estacional, que puede ser acompañada de fortuitos vuelos de las diversas aves que en la zona se desarrollan.

Tienda

Puede comprar nuestros txakolis en la tienda virtual que ponemos a su disposicion.

Eventos

En Bodega Berroja, se pueden celebrar todo tipo de eventos gracias a que dispone de un amplio salon social con paredes moviles, que permiten generar espacios diferenciados, combinando trabajo con ocio y gastronomia.

Bodega Berroja (Berroja S.L.). CIF B95111670 © 2011
Ajurias, Carretera de Zugastieta a Balcón de Bizkaia,
Barrio Berroja - 48392 Muxica Bizkaia
Tel
. 94 410 62 54   Fax 94 630 93 90
E-mail:
txakoli@bodegaberroja.com Web: http://www.bodegaberroja.com/