.

Enoturismo 5S

Bodega Berroja plantea una experiencia enogastronómica basada en los sentidos. Disfrutamos del gusto de nuestros txakolis, notamos y palpamos nuestro Terroir y sus viñas y disfrutamos de un entorno y paisaje en el que se llega a oír el silencio y el susurro de la lluvia, el rugir del viento, el lenguaje de los animales que nos rodean o la danza de los árboles que nos envuelven en la periferia del viñedo.

Esta experiencia de enoturismo en Bodega Berroja, sensorial a cinco niveles, te permite completar una jornada de disfrute en Urdaibai, en la que descubriréis los secretos de la Reserva de la Biosfera.

Para ello, ofrecemos un completo servicio y adaptable a vuestras necesidades para la realización de una jornada de disfrute de enoturismo o enogastronomía.

Con el objetivo de completar tu día en Urdaibai, en la que descubriréis los secretos de la Reserva de la Biosfera, Bodega Berroja ofrece un gran número de servicios asociados a la jornada como serían:

  • Alquiler de txoko con disponibilidad de cocina.
  • Degustacion de un “sarteneko”.
  • Disfrutar una parrillada de txarri de montaña.
  • Jornada de enogastronomía, descubriendo los misterios del terroir, nuestro proceso productivo, nuestro txakoli y productos tradicionales de la comarca.
  • Servicio de comedor con menú de bodega en salón de bodega (modular en función del número de personas).
  • Diferentes menús disponibles y personalizables, con txakoli de la casa.

 

Comidas en Bodega:

• Como actividad enoturisticas es posible celebrar en bodega, diferentes tipos de comida para grupos, excursiones y otros colectivos, todo ello previa reserva de fecha y hora.

• Los menús pueden ser variados y en función de la demanda que el peticionario realice. 

• También pueden realizarse celebraciones de otra índole acompañado a la actividad gastronómica previo encargo de ésta, como son actividades deportivas de deporte rural, manifestaciones culturales, etc.

Para la confirmacion efectiva de la reserva se procedera al adelanto mediante transferencia bancaria del 30% de la cantidad presupuestada.

Otras actividades:

El local dispone de otra posible actividad y es la relacionada con eventos privados de índole varia, relacionadas con actos de familia, bodas, banquetes, despedidas, etc., en las que previa reserva se aplicarían las tarifas de alquiler del local mas la correspondiente a la elaboración del menú y sus complementos, los cuales se presupuestaran en función del uso del espacio a utilizar de acuerdo a las tarifas expuestas para eventos de empresa.

Existe la posibilidad de que por parte de los contratantes del evento estos dispongan de su propio sistema de celebración y/u organización del evento, en cuyo caso se negociaría particularmente tal circunstancia, con el único fin de satisfacer la demanda que el cliente desea para su celebración particular.

• También en colaboración con los agentes turísticos de la comarca se pueden organizar otras actividades relacionadas con senderismo, avistamiento de aves, bicicletas de montaña, rutas guiadas por la Reserva y otras actividades relacionadas con el turismo rural y de ocio de naturaleza. 

• Y en el caso de grupos de trabajo que accedan a utilizar nuestras instalaciones, podrán realizar la reserva directa de alojamiento en los numerosos agroturismos, casas rurales y hoteles rurales con encanto que en el entorno de la bodega existen.El paraje de Berroja, es un altozano, donde nos encontramos en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a una altitud media sobre el nivel del mar de 200m.

Para ello, cuadra tu día especial,integrando a Bodega Berroja con una jornada  Enogastronomíca, sobre la que puedes informarte sin compromiso.

¡ Disfruta de un entorno inigualable de una forma diferente y muy especial !

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades, por lo que no dudes en contactarnos sin ningún compromiso.

¡Disfruta de un entorno inigualable de una forma diferente y muy especial!

Tienda

Puede comprar nuestros txakolis en la tienda virtual que ponemos a su disposicion.

Eventos

En Bodega Berroja, se pueden celebrar todo tipo de eventos gracias a que dispone de un amplio salon social con paredes moviles, que permiten generar espacios diferenciados, combinando trabajo con ocio y gastronomia.

Bodega Berroja (Berroja S.L.). CIF B95111670 © 2011
Ajurias, Carretera de Zugastieta a Balcón de Bizkaia,
Barrio Berroja - 48392 Muxica Bizkaia
Tel
. 94 410 62 54   Fax 94 630 93 90
E-mail:
txakoli@bodegaberroja.com Web: http://www.bodegaberroja.com/