.

Rutas de vinos a bordo de un crucero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Bodega Berroja   
Sábado, 15 de Noviembre de 2014 12:35

 

Para salir de la rutina muchas personas eligen cruceros temáticos. Compañías como MSC Cruceros, diversifican los itinerarios para poder responder a todas las expectativas de sus clientes. MSC, conocida por la calidad de sus servicios y por la comodidad de sus barcos al estilo italiano, te propone un sinfín de mágicos destinos en los que podrás disfrutar de momentos de placer y descanso. Los barcos de esta compañía están modernamente equipados con lujosas cabinas, spa, piscina, restaurantes con gastronomía de diferentes partes del mundo, espacios de bienestar y ocio para grandes y pequeños,…

Entre todos los destinos propuestos, MSC Cruceros también te presenta rutas en las que podrás descubrir y disfrutar de los mejores vinos. Podemos destacar una travesía por el Mediterráneo en la que, bajo el nombre “Rutas del vino”, experimentarás una nueva alternativa de crucero. Italia, España y Francia garantizan el 45% de la producción mundial de vino y durante este crucero serán, también, los principales países de escala.

En la escala del crucero en España podrás descubrir las bodegas tradicionales, disfrutar de los tratamientos de Vinoterapia y montar a caballo mientras visitas los viñedos. Las rutas del vino te permiten acudir a museos especializados en la “cultura del vino” como el Museo de Cataluña Viniseum. Si eres un amante del vino, una escala en Francia te da la oportunidad de descubrir “El Viñedo del Valle del Loira”, que reúne varias regiones vitícolas con producciones de vino blanco, tinto y rosado. No lo dudes y asiste a alguno de los cursos de iniciación de catas de vinos que te proponen.

Italia, considerada líder mundial de la producción de vino, no puede faltar en las rutas del vino. Durante una escala en este país puedes disfrutar con las variedades de “caldos” cultivados aquí, realizar catas de vinos y hacer excursiones por diferentes viñedos.

 

Si eres un amante del buen vino, Cruceros.cruceroonline.com te recomienda este crucero, podrás enriquecer tus conocimientos vitícolas y disfrutar de una forma original y diferente de un viaje excepcional y único.

Última actualización el Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 10:12
 

Bodega Berroja (Berroja S.L.). CIF B95111670 © 2011
Ajurias, Carretera de Zugastieta a Balcón de Bizkaia,
Barrio Berroja - 48392 Muxica Bizkaia
Tel
. 94 410 62 54   Fax 94 630 93 90
E-mail:
txakoli@bodegaberroja.com Web: http://www.bodegaberroja.com/